Páginas

martes, 1 de julio de 2014

Encuentro con Madres titulares del programa Más Familias en Acción

Encuentro con Madres titulares del programa Más Familias en Acción

La Secretaria de Salud y Protección Social de Jericó, a través del programa Mas Familias en Acción, realizo un encuentro con 139 madres titulares del programa, contando con la presencia activa del alcalde David Alonso Toro Cadavid, quien hace parte del comité de certificación del programa.


El alcalde municipal y la funcionaria de enlace municipal, Piedad Elena Suárez, pretenden con estos encuentros fortalecer los espacios y actividades de bienestar comunitario a través de actividades lúdicas, recreativas y construir relaciones de confianza, solidaridad y cooperación entre las madres líderes y madres titulares.


En el encuentro, el alcalde entregó a las madres líderes, los Kit enviados por la Unidad Regional y el DPS .

Los Encuentros de bienestar, son espacios dirigidos a las madres titulares, jóvenes, niños y familias. Se realizan actividades sobre los temas y objetivos del programa (primera infancia, control de crecimiento y desarrollo, nutrición y vacunación, acceso y permanencia escolar, promoción y prevención en salud, prevención de la explotación laboral infantil, prevención del embarazo adolescente) y sobre aquellos que las familias hayan priorizado en el comité de madres líderes, en coordinación con las entidades del nivel municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario