Páginas

martes, 1 de julio de 2014

Luis Alfredo Huertas, nuevo Gerente de Mercadeo de GM Colmotores

Luis Alfredo Huertas-GM Colmotores (2667x4000)Luis Alfredo Huertas ha sido nombrado como nuevo Gerente de Mercadeo de General Motors Colmotores.

Huertas inició su carrera en la industria automotriz en 2011 como Gerente de Ventas para Renault Sofasa. Desde entonces ha ocupado diferentes posiciones para importantes empresas del sector como Nissan, Mazda y Kia.

Ahora, como nuevo Gerente de Mercadeo de GM Colmotores, Luis Alfredo tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de mercadeo de la marca Chevrolet en el país. En su nuevo cargo, Huertas reportará a Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.

“Para mí es un orgullo llegar a hacer parte del equipo líder en la industria automotriz en Colombia y formar parte de este talentoso grupo de profesionales. Estoy contento de asumir este nuevo reto y espero contribuir con el creciente liderazgo de Chevrolet en Colombia”, manifestó Luis Alfredo Huertas, nuevo Gerente de Mercadeo de GM Colmotores.

Luis Alfredo Huertas es Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes y tiene una Especialización en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración, C.E.S.A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario