Páginas

martes, 1 de julio de 2014

En Cartagena día sin moto y prohibición al porte de armas por el partido Colombia vs. Brasil


  • La restricción del día sin moto va desde el jueves 3 de julio de 2014, desde las 11:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana del día sábado 5 de julio. 
  • No hay ley seca. 



Autoridades de Cartagena, Colombia, decidieron tomar medidas que se aplicarán por la realización del partido entre Colombia y Brasil el próximo viernes 4 de Julio, entre las cuales se decreta el día sin moto para esa fecha y prohibición del porte de armas.

Las declaraciones fueron entregadas por el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana, Roberto Barrios, tras culminar este martes un consejo de seguridad en la sede de la Alcaldía Plaza de Aduana. Barrios manifestó que no habrá ley seca para la fecha del partido Colombia –Brasil y que se solicita a la Fuerza Naval del Caribe para que realice las acciones pertinentes tendientes a controlar el porte de armas. 

Roberto Barrios dijo además que “se están ejerciendo controles, se hizo operativo nocturno previo al partido pasado, que permitió el cierre de cuatro establecimientos comerciales que ocupaban espacio público y algunos no presentaban la documentación para su funcionamiento y se inmovilizaron motocicletas; por ello se seguirán efectuando los controles”. El secretario del Interior del distrito invitó a los ciudadanos a festejar el triunfo de Colombia en completa paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario