Páginas

martes, 1 de julio de 2014

En julio, jornadas de sensibilización sobre el cuidado de las quebradas de Chapinero

Con el propósito de generar espacios en torno al cuidado y preservación de los recursos naturales, la Alcaldía Local de Chapinero y la Fundación Espeletia invitaron a los ciudadanos y residentes a participar en las jornadas de sensibilización sobre el cuidado de las quebradas de la localidad, que tendrán lugar en el mes de julio de 2014.

Las actividades lúdicas y pedagógicas se llevarán a cabo en el barrio Bosque Calderón (transversal 4B Este No. 62-11), los días 5 y 12 de julio; y en la cancha del barrio San Luis (calle 96 A No. 8-25 Este), el 6 y 13 de julio, de la siguiente forma:

Barrio Bosque Calderón:

  • Sábado 5 de julio, a las 2:00 p.m. - Cine Foro Ambiental
  • Sábado 12 de julio, a las 12:00 m. - Feria de Integración

Barrio San Luis:

  • Domingo 6 de julio, a las 2:00 p.m. - Cine Foro Ambiental
  • Domingo 13 de julio a las 12:00 m. - Feria de Integración

Para mayor información comuníquese con Miguel Avendaño Hernández, referente de la Unidad de Asistencia Técnica (ULATA), de la Alcaldía Local de Chapinero, al número de celular 314 354 47 36 o a través del correo electrónico miguelagrop@gmail.com

“En Chapinero yo Pacto por el Agua, yo cuido mi Quebrada, es el eslogan que la administración local quiere resaltar a través de este proyecto que busca promover el cuidado y la preservación de las quebradas las Delicias y Morací, patrimonio de nuestra localidad”, reiteró el Alcalde Local de Chapinero, Mauricio Jaramillo Cabrera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario