Páginas

martes, 1 de julio de 2014

Colombia y Ecuador adelantaron la VIII Reunión de la Comisión Binacional para tratar el tema de los Refugiados Colombianos

  • La Directora de América del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Claudia Zambrano Naranjo, presidió junto a la Embajadora Mireya Muñoz de la Misión de Ecuador en Bogotá, la VIII Reunión de la Comisión Binacional. Foto: OP- Cancillería.

La Directora de América del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, Claudia Zambrano Naranjo, presidió junto a la Embajadora Mireya Muñoz de la Misión de Ecuador en Bogotá, la VIII Reunión de la Comisión Binacional para tratar el tema de los Refugiados Colombianos en Ecuador, realizada en el Salón Nueva Granada del Palacio de San Carlos.

En este marco, se revisó el cumplimiento en los compromisos de la VII Comisión y se acordaron acciones de cooperación e intercambio de información que aporten a la integración y bienestar de los refugiados colombianos en Ecuador y de aquellos que retornan a Colombia.  

En la reunión participó igualmente la Directora de Gestión Interinstitucional de la Unidad Administrativa Especial de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, Alba García Polanco, quien presentó a la delegación ecuatoriana las directrices de la Ley de Víctimas y los avances en su implementación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario