Páginas

martes, 1 de julio de 2014

FORMACIÓN VIRTUAL A SU ALCANCE CON FENALCO ANTIOQUIA Y EL POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

La educación virtual es una gran alternativa de formación que se ajusta a las necesidades, los tiempos de las personas en cualquier lugar del mundo, los retos que actualmente impone la globalización y favorece el desarrollo de competencias en el uso de las TIC.


FENALCO ANTIOQUIA actualmente cuenta con un importante convenio con la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano, para ofrecer educación virtual de calidad y con las facilidades que hoy brinda la tecnología.

Leiver Antonio Arrieta Jiménez, Director de FENICIA, explica que esta modalidad de formación tiene grandes ventajas como la disponibilidad del campus virtual las 24 horas del día los siete días de la semana, el poder estudiar sin descuidar las responsabilidades, la amplia cobertura desde San Andrés hasta Leticia eliminando fronteras y permitiendo la interacción con personas de todo el país. Asimismo, tiene el beneficio de ser una educación vanguardista para profesionales competitivos.

Es por esto que el Gremio le da a sus Afiliados esta novedosa alternativa para educarse y hoy ofrece gracias a este convenio los siguientes cursos:

-      Venta Consultiva y Marca Personal
-      Coaching y Éxito Comercial
-      Habilidades de Gestión y Dirección de Equipos de Trabajo
-      Administración del Talento Humano
-      Fundamentos Contables
-      Gestión Tributaria para PYMES

El inicio de clases será el 21 de julio

Para ampliar la información puede comunicarse al (4) 444 64 44 extensiones 4217 y 4317 o en los correos electrónicos mlcastaneda@fenalcoantioquia.com y pfenicia@fenalcoantioquia.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario