Páginas

martes, 1 de julio de 2014

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS PROGRAMAS TÉCNICOS LABORALES

 
Muchos son los beneficios de la formación empresarial. Aquellas organizaciones que ya son conscientes de ello y le están apostando a fortalecer el conocimiento de su personal, están garantizando en gran medida el éxito de sus negocios.

El Gremio con su experiencia y conocimiento del sector comercio, a través de su Centro de Formación Empresarial y Comercial, FENICIA, para empleadores y empleados, ofrece diplomados, programas técnicos laborales, cursos, seminarios, foros, asesorías y diferentes opciones de formación permanente y a la medida de las organizaciones.

Actualmente están abiertas las inscripciones para los Programas Técnicos Laborales que ofrece FENICIA: Ventas de Productos y Servicios, Auxiliar de Crédito y Cartera, Auxiliar de Logística Integral, Asistente Administrativo, Asistente de Mercadeo, Asistente de Gestión Humana, Asistente de Servicio al Cliente y CRM y Gestión de Canales de Distribución.

Los ocho programas ya se encuentran disponibles para iniciar clases este segundo semestre de 2014 y tendrán abiertas las inscripciones hasta el 11 de julio. Un valor agregado de estos espacios de formación es que tienen una duración de solo un año, es decir que al paso de cuatro trimestres el estudiante recibirá su certificado de aptitud ocupacional en el Técnico que curse.

Además las personas podrán financiar sus estudios a través del Programa de Créditos Educativos de la Corporación Fenalco Solidario Colombia a 24 meses con tasa del 0,5%.

El Director de
FENICIA, Leiver Antonio Arrieta Jiménez, explica que "capacitarse es su mejor negocio y un beneficio a largo plazo, si se cuenta con talento calificado los ejecutivos y colaboradores incrementan su capacidad de análisis, son eficientes, ayudan a resolver problemas que aparecen a diario en el que hacer laboral, le aportan innovación a la empresa y le generan rentabilidad, garantizando el progreso y la sostenibilidad en el tiempo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario