Páginas

viernes, 4 de julio de 2014

Capturada alias “La Papaya”

En operativo de la Policia Antioquia fue capturada alias “La Papaya” integrante de la banda Los Pachelly, requerida por el delito de homicidio, secuestro, concierto para delinquir, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado

ALIAS LA PAPAYA CAPTURADA YOLOMBO (1)La captura de a María Elena Gallego Álzate alias “La Papaya” se realizó en el municipio de Yolombó, Antioquia. Esta mujer era requerida mediante orden de captura emanada por el Juez Segundo Ambulante de Antioquia por los delitos de Concierto para Delinquir, Homicidio, Hurto Calificado y Agravado, Secuestro Extorsivo y Porte Ilegal de Armas.

En la investigación se pudo establecer que la capturada hacía parte de la banda delincuencial los “Los Pachelly”.

ALIAS LA PAPAYA CAPTURADA YOLOMBO (2)En el año 2011 habría participado de un secuestro y posterior homicidio, donde integrantes de esta organización delincuencial secuestraron a Juan Carlos Barahona, conductor de una Empresa de Carga, en el mes de marzo, en la vía Medellín a Bogotá, el vehículo que conducía apareció abandonado y sin mercancía. En abril del mismo año se informó de la existencia de un cuerpo sin vida de sexo masculino en la autopista norte, cuerpo que se logró identificar como el del conductor del vehículo.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía 165 Especializada Bacrim con medida de aseguramiento en centro carcelario. La mujer fue condenada a 60 años de prisión.

En lo va corrido del año el Departamento de Policía Antioquia ha capturado 177 integrantes de Bandas Criminales, entre ellos 16 de los capturados son mujeres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario