Páginas

viernes, 4 de julio de 2014

DESPUÉS DE 15 AÑOS, HABITANTES DE ASOVIS RECIBEN SUS ESCRITURAS DE PROPIEDAD.

Mauricio Alejandro Hernández Jiménez Alcalde del Municipio de Guatapé, continúa con su trabajo incansable por ordenar fiscal y jurídicamente una serie de proyectos de vivienda y algunos activos de la municipalidad que no cuentan con escrituras públicas.

En Guatapé, viviendas legales

Es el caso de los Apartamentos de vivienda “ASOVIS” Ubicados en el sector Villa del Carmen que fueron adjudicados y entregados hace 15 años, por la Administración Municipal pero que no contaban con escrituras públicas.

“En mi campaña a la alcaldía en el año 2011, uno de mis compromisos con los habitantes de Guatapé, fue hacer las gestiones pertinentes y entregarles las escrituras de las viviendas a los habitantes de sectores como ASOVIS, TORRE CAMPESTRE, EL BICENTENARIO, EL RECUERDO, Etc.

Hoy gracias a Dios y a una gestión no muy fácil, vengo haciendo entrega de las escrituras a los propietarios de las viviendas; Primero fue a la OPV “Organización Popular de Vivienda” para la escrituración de El Bicentenario y El Recuerdo, hoy estamos entregando QUINCE (15) escrituras a igual número de habitantes del sector ASOVIS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario