Páginas

viernes, 4 de julio de 2014

Rumba Sana para juego de Colombia ante Brasil este viernes

imageLuego de la medida de 'Rumba Sana' implementada por la Administración Distrital para el encuentro entre Colombia y Uruguay el pasado sábado 28 de junio, los bogotanos podrán disfrutar del juego con la rumba extendida hasta las 5 de la mañana en varias zonas de la ciudad: San Francisco, Galerías, Restrepo, Parque de la 93, Zona Rosa y Venecia.

La Administración Distrital y las autoridades locales también determinaron que habrá Ley Seca desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche de este viernes 4 de julio.

Los ciudadanos podrán ver el partido en las diferentes pantallas gigantes que instala el Distrito en diferentes parques de la ciudad: la Plaza de Bolívar, el Parque de la Independencia, de la 93, Laureles Naranjos, Cayetano Cañizares, Gaitana, Simón Bolívar, de los Hipies; también en la Plazoleta de Usaquén, la Zona T, Arborizadora Alta, parque el Codito en Usaquén, Rincón en Suba, las Margaritas en Kennedy, Meissen y Lucero Alto en Ciudad Bolívar.

Además, 1.600 uniformados de la Policía estarán dispuestos a prestar guardia en toda la ciudad cuando también habrá una jornada de desarme para evitar cualquier alteración del orden público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario