Páginas

viernes, 4 de julio de 2014

Honda presentó su línea de jets privados

HondaJet ofrece una cabina y espacio más grande y mayor velocidad crucero en comparación con los aviones de su clase.Honda Aircraft Company presentó el nuevo HondaJet, un modelo de avión de negocios que opera con motores HF 120 Turbofan fabricados por GE.

La compañía anunció que el avión realizó su primera prueba de vuelo y se prepara para prestar servicio en 2015.

HondaJet abre nuevos caminos al ofrecer una cabina y espacio más grande y una mayor velocidad crucero en comparación con los aviones convencionales de su clase.

"La línea de producción del HondaJet está madurando con procesos eficientes en vistas a construir aviones de alta calidad", dijo Michinas Fujino, presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

La incorporación de los motores fabricados en conjunto con GE, ubicados sobre las alas, destaca al modelo como el jet privado más ligero del mundo. Además, reducen las emisiones nocivas, los niveles de ruido y mejoran el rendimiento y la eficiencia de combustible.

La aeronave estrena un nuevo esquema de pintura exterior, que suma un profundo verde perla con una franja de oro, junto a otras opciones de colores: plata vibrante, rojo, amarillo y azul.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario