Páginas

viernes, 4 de julio de 2014

Este sábado Caperucita Colorá en el Teatro Salamandra

El Teatro Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentará este sábado 5 de julio, a partir de las 6:00 p.m,   La obra ‘Caperucita Colorá, una Adaptación del texto de Charles Perrault, bajo la Dirección de Beatriz Monsalve.

Este sábado Caperucita Colorá en el Teatro Salamandra

Es un espectáculo teatral que transforma la tradicional fábula europea de Caperucita Roja, en una novedosa historia creada con los diferentes lenguajes y elementos claves de la identidad cultural del Litoral Pacífico Colombiano. En este montaje, el grupo de teatro Barco Ebrio presenta una puesta en escena de actores y títeres,  e incentiva la participación del público, consiguiendo que éste se involucre con las vivencias de cada personaje.

En la pieza teatral, la abuela Clodomira, conocedora de las hierbas, misterios, y secretos de la selva, sufre de la terrible enfermedad de los colores; para curar su mal, le indica a su nieta Caperucita Colorá, las plantas medicinales que debe ir a buscar y a recoger en la espesura de la selva: Saúco, Mata-ratón, Limoncillo, Cañafístula, Mandrágora.

Esta obra de teatro, fue ganadora de la Beca de Itinerancias Artísticas por Colombia para Obras de Teatro Dirigidas a Público Infantil 2013 del Ministerio de Cultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario