Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Juan Manuel Valdés Barcha es el nuevo secretario de Productividad y Competitividad del Departamento

- El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, posesionó a Juan Manuel Valdés Barcha, como nuevo secretario de Productividad y Competitividad del Departamento.

- El funcionario es comunicador Social-Periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, con posgrado en Administración de Empresas de la Universidad del Rosario.

2db5d9d6faf8ee640940b5e176223700_L

El nuevo funcionario inició su carrera en la vida pública desde el 2004, cuando ejerció como Subsecretario de Educación de Medellín y posteriormente en el año 2007 como Secretario del Despacho de Cultura Ciudadana.

También se ha desempeñado en varias posiciones en el sector empresarial, entre ellas, Proantioquia y la Fundación Corona, lo que le posibilitó desarrollar capacidades de liderazgo y gestión social en favor de las causas públicas de su región y del país, especialmente en programas relacionados con la educación, la ciencia y la tecnología, la competitividad y productividad.

Al haber sido elegido como Representante a la Cámara por Antioquia, durante el período 2010-2014 adquirió experiencia en los asuntos legislativos y de la política nacional.

Asumió cargos directivos nacionales como Director del Sistema Nacional de Formación para el Trabajo en el Sena y recientemente como Director para Asuntos Políticos y Legislativos de la Presidencia de la República.

El nuevo Secretario afirma que los programas y proyectos de un gobierno no son de un determinado partido o equipo político, sino, que son para servirle a la ciudadanía y ayudar a transformar positivamente los territorios y la vida de las personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario