Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Conozca la ruta especial del MIO para que pueda disfrutar la Feria de Cali

thpub_700X400_145019

Con el inicio de la versión 61 de la Feria de Cali, a partir del 25 de diciembre, inicia operación la ruta del MIO 'Feria de Cali' que busca movilizar a propios y visitantes hacia los distintos espectáculos programados como el Salsódromo, Carnaval de Cali Viejo, Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, Encuentro de Melómanos y Coleccionistas y Calle de la Feria, en los que se realizarán diferentes presentaciones artísticas.

La ruta 'Feria de Cali' prestará servicio del 25 al 30 de diciembre entre la 1:00 p.m. y las 11:00 p.m.

El recorrido 

El recorrido de la ruta 'Feria de Cali' inicia en la estación Unidad Deportiva, continúa hacia el sur por la calle 5 atendiendo la estación Plaza de Toros, toma la carrera 56 o Avenida Guadalupe hasta la calle 9, para seguir por ésta hacia el norte hasta la carrera 34 para llegar a las Canchas Panamericanas, en donde continúa por la carrera 34 sobre el costado oriental del Estadio Pascual Guerrero y se integra a la calle 5 y atender la estación Manzana del Saber.

De regreso, sale a la calzada mixta de la calle 5, toma la Avenida Roosevelt y avanza hasta la carrera 50 y toma de nuevo la calle 5, en donde se integra con el Sistema, en la Estación Deportiva.

Esta ruta está pensada para acercar a los asistentes a los distintos eventos que se tienen programados en esta versión de la Feria. De la misma manera, los usuarios pueden coleccionar la tarjeta MIO alusiva al evento ferial que tiene una edición especial, y se encuentra disponible en las estaciones y terminales. 

Además de esta ruta, desde este sábado 1 de diciembre por los aires de la comuna 20 de Cali, la salsa y la alegría acompañarán a los usuarios del MIO Cable. Una de las 60 cabinas que componen el sistema de transporte aerosuspendido de la capital vallecaucana luce impreso todo el sabor de su Feria.

En la cabina se destacan iconos de la ciudad como el Gato del Río, Cristo Rey, Las Tres Cruces, La Ermita, la Torre de Cali, el monumento a Sebastián de Belalcázar y el Puente Ortiz, entre otros.

También un bus padrón del MIO rueda por la ciudad llevando el mensaje que este año identifica a la Feria: 'Póngale Salsa a esa Alegría'.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario