Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Policía de Medellín, con nuevo parque automotor

IMG_0060

La Alcaldía de Medellín entregó nuevo parque automotor a la Policía. Como parte de la articulación estratégica con la Policía Metropolitana, la Administración Municipal entregó 206 motocicletas y 32 vehículos.
En un acto especial, la Alcaldía de Medellín celebró el aniversario 127 de la Policía Nacional, y con la premisa de apoyar con los recursos necesarios a los uniformados que día a día cumplen de manera con su labor de lucha contra la delincuencia, le entregó 206 motocicletas y 32 vehículos a la institución que servirán como refuerzo al Plan Cuadrantes. Estos también apoyarán las actividades de los grupos del Gaula y de los esquemas de seguridad.
IMG_0222Además, se entregaron dos oficinas móviles destinadas a maximizar la eficiencia en denuncia y reacción del Gaula contra la extorsión y el secuestro.
En la ceremonia, 150 uniformados y funcionarios de los organismos de seguridad, justicia y control recibieron la Medalla Secretaría de Seguridad y Convivencia, como reconocimiento de la Alcaldía de Medellín a la transparencia, idoneidad y cumplimiento de la labor policial.
Esta condecoración es una iniciativa de la Administración Municipal dentro del plan de incentivos a la fuerza pública y de las estrategias articuladas con las autoridades para la lucha contra la delincuencia y la recuperación de la confianza ciudadana.
Por Stephen Arboleda López

No hay comentarios.:

Publicar un comentario