Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Medellín brilla en Navidad

IMG_0075Definitivamente este año Medellín brillará en Navidad. En un esfuerzo conjunto EPM y la Alcaldía de Medellín buscan que la ciudad sea recordada como "Colombia, paraíso mágico de luz en Navidad".

Y es que ese es el nombre de la edición 2018 de esta tradición de la ciudad en la que EPM invirtió más de $10.000 millones para brindar un espectáculo de primer nivel para los habitantes y turistas que visitarán la ciudad en diciembre.

VER VIDEO

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, destacó la importancia del decorado decembrino que prepara la Administración Municipal. "Este evento es un esfuerzo conjunto entre EPM y la ciudad porque no son solo estos grandes alumbrados sino también todas las actividades artísticas y culturales que desarrollaremos a partir de una estrategia denominada ´Medellín brilla en Navidad´.

IMG_0094Cada vez vienen más personas a disfrutar este espectáculo que es fundamental para la economía de la ciudad. Este año estamos esperando más de 90.000 mil visitantes, lo cual dejará una derrama económica de $130.000 millones para la ciudad".

El Alcalde también hizo un llamado para que en esta Navidad se viva una alborada ambiental y cultural. "El pedido para los padres de familia es cuidar a los niños. No más pólvora. Un solo niño quemado es una tragedia. Además debemos de cuidar a los animales que sufren con este tipo de alborada", indicó el mandatario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario