Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Movilidad Envigado presentó al Concejo estrategia #YoUsoTaxi e implementación de Carriles Preferenciales

IMG-20181031-WA0029La Secretaria de Movilidad de Envigado, Sara Cristina Cuervo Jiménez, presentó a los concejales la estrategia #YoUsoTaxi y el plan de implementación de los Carriles Preferenciales.
Inicialmente la plenaria se desarrolló a partir de la intervención de la secretaría sobre la estrategia #YoUsoTaxi. Posteriormente el Presidente del Concejo Juan José Orozco Valencia, cedió la palabra a Clara Inés Quintero quien en nombre de los gerentes de las empresas TaxPoblado, Transportes Envigado, Tax Individual y Envitaxi, expresó a los corporados su percepción frente al trabajo conjunto con Movilidad en la planeación y ejecución de la estrategia.
Así mismo, se dirigió a los concejales, uno de los líderes del gremio taxista en Envigado, Luis Gonzaga "El Cura", quien expuso la realidad que afronta el sector con el funcionamiento de las plataformas ilegales y destacó el compromiso de los conductores en cuanto a la prestación del buen servicio a los usuarios.
En una segunda fase de la plenaria, la Secretaria de Movilidad Sara Cuervo compartió la implementación de los Carriles Preferenciales en las calles 38, 38A y 39. Explicó el proceso de socialización y puso en común casos puntuales en los que los habitantes que tienen sus viviendas sobre el carril, comerciantes y taxis pueden tomarlos.
En representación de la UT TÍO, intervino Luis Carlos Díaz Mora, quien presentó su posición frente a la importancia de los Carriles Preferenciales en la reducción de los tiempos de viaje y en la mejoría en la prestación del servicio de buses con esta medida.
Encuentre aquí respuestas a las preguntas comunes sobre los Carriles Preferenciales en Envigado: https://bit.ly/2qnZe3z

No hay comentarios.:

Publicar un comentario