Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Cotrafa Social llega a sus 20 años con nueva imagen y tres objetivos claros frente a la Vida: Cuidarla, Mejorarla y Celebrarla.

IMG_6774
Son 20 años de compromiso con la Vida brindando protección exequial por medio de diversas modalidades de acuerdo con la cobertura, necesidades y ubicación de los afiliados, pasando de un servicio tradicional a un nuevo enfoque con la exaltación de la vida y las huellas que se forjan a lo largo de la existencia de cada una de las personas, buscando que perduren en la memoria de sus seres queridos.
 
IMG_6763

Son dos décadas en las que Cotrafa Social en el desarrollo de su línea Social, como entidad sin ánimo de lucro, ha beneficiado a más de 321 mil personas entre afiliados, asociados de Cotrafa Financiera y la comunidad en general, tanto en programas de educación formal como en actividades de salud, cultura, música, talleres, cursos, recreación, vivienda y muchas otras más, pensando siempre en su bienestar, con una inversión cercana a más de $6 mil millones de pesos 
 
La atención de los servicios, que en sus inicios fueron de 691, hoy superan los más de 18.000 y se realizan no solo a nivel local, sino también nacional e internacional, de manera directa y a través de convenios con otras entidades funerarias; cubriendo así las necesidades de los familiares y con la posibilidad de la repatriación desde cualquier lugar del mundo, lo cual es posible por el convenio suscrito con la empresa que se hace cargo de todos los trámites en el país de origen.
 
Iniciando con 14.276; hoy, a lo largo de sus 20 años, Cotrafa Social cuenta con 268.524 afiliados, quienes son testigos de una increíble transformación, en donde la Vida y sus diferentes etapas son las protagonistas, recibiendo en cada una de ellas atención a través de servicios y programas que permiten al Afiliado sentirse parte de un Club, donde las opciones son infinitas y sus beneficios proporcionan calidad de vida a todas las personas.
   
Sobre la nueva imagen de Cotrafa Social


logo Cotrafa Social_2018 

La nueva imagen de Cotrafa Social integra dos ejes importantes, nuestro compromiso con la Vida de Cuidarla, Mejorarla y Celebrarla, sumado al bienestar, la familia y el medio ambiente.
 
La letra C en el logo, nos identifica como Cotrafa, una entidad con trayectoria, fuerza y con sentido cooperativista, solidario y equitativo. Una C que denota la solidez y el respaldo que ha marcado y marcará historia.
 
La S abraza la C, como una familia que forma un vínculo inquebrantable.
 
Los colores de nuestro nuevo logo…
 
El verde representa la niñez, aquella donde se aprende a cuidar la vida, a compartir con los amigos, a jugar, a disfrutar de las pequeñas cosas que la vida nos regala.
El amarillo es la juventud, el brillo y la energía, que se necesita para mejorar la vida, para empezar a luchar por hacer realidad los proyectos de la vida en todos los niveles: personal, laboral y profesional.
El azul es la constancia, fuerza y fidelidad en la etapa de la adultez, donde los sueños se han materializado, donde se celebra la Vida con todo lo vivido.

IMG_6786 
El Slogan…
 
La Vida en Todo Momento proyecta el ADN de Cotrafa Social, donde el objetivo con la Vida es Cuidarla, Mejorarla y Celebrarla. La Vida es la esencia misma de nuestra razón de ser, la que acompañamos en momentos de alegría (turismo), de esparcimiento o diversión (proyección social) y del fallecimiento (servicio exequial y funerario).
 
Didier Jaime Lopera Cardona, Gerente de Cotrafa Social, resume este gran cambio así: "Buscamos proyectar con esta nueva imagen, lo que brinda y brindará Cotrafa Social a su público, un vínculo con la Vida en Todo Momento, para Cuidarla, Mejorarla y Celebrarla".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario