Páginas

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Alcalde de Itagüí recibió reconocimiento en ceremonia “Mejores Gobernantes en la superación de la pobreza”

32534-premio-mejores-gobernantes-en-la-superacion

León Mario Bedoya López recibió reconocimiento en la ceremonia de premiación de los "Mejores Gobernantes en la superación de la pobreza", Categoría 4, otorgado por Colombia Líder.

Con acciones con sentido común y privilegiando la inversión social, este municipio del sur del Valle de Aburrá, presentó importantes apuestas de ciudad realizadas durante este trienio, como la apertura del Centro Día para los habitante de calle, el programa de acompañamiento para las adicciones, el nuevo centro de escucha, el programa de Salud sexual y reproductiva y la gran apuesta por el deporte con las Escuelas Sociodeportivas Real Madrid.

Estás iniciativas que apuntan a la disminución de la pobreza en la ciudad, se realizan a través de acciones con sentido común y privilegiando la inversión social, buscando avanzar en la construcción del Itagüí que todos sus ciudadanos sueñan.

Es importante destacar que Itagüí participó en la categoría 4, conformada por municipios con más de 100.001 habitantes, compitiendo con 453 ciudades que se postularon en 6 diferentes categorías, exaltando su compromiso en la superación de la pobreza extrema en el país.

"Es un orgullo para nuestra ciudad recibir este reconocimiento otorgado por Colombia Líder, en el cual destacan nuestra labor incansable en pro de los ciudadanos más vulnerables, mejorando cada día sus condiciones de vida", afirmó León Mario Bedoya López. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario