Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2019

Empresas de Medellín aceleran sus negocios en Nueva York


ERA, fondo de inversión de la ciudad norteamericana, convoca a través de Ruta N a las organizaciones paisas a participar de este programa que facilita escalar sus emprendimientos en Estados Unidos.
Durante seis semanas presenciales en las oficinas de ERA (Entrepreneurs Roundtable Accelerator) en Nueva York, empresas de Medellín podrán interactuar con mentores, inversionistas y otros emprendedores para trabajar en su tecnología, segmentación de mercado, mercadeo y ventas, presentación a inversionistas y levantamiento de capital.
Esto es lo que ofrece el programa, dirigido a compañías que estén listas para escalar su negocio a Estados Unidos; pertenezcan al sector de tecnología; su producto o servicio tenga validación en Colombia y ventas anuales superiores a 500.000 dólares; y su líder tenga disponibilidad para viajar a Estados Unidos y buen dominio de inglés.
El programa tiene un costo de 20.000 dólares y Ruta N escogerá a tres emprendedores de la ciudad para patrocinar el 25 % del mismo. 
Así mismo, las empresas locales interesadas en alternativas para financiar el ciento por ciento del programa, pueden aplicar a la línea de financiación de Ruta N para la Cuarta Revolución Industrial. 
A través de dicha línea, Ruta N, en alianza con Sempli, ofrece recursos para la transformación de los modelos de negocio de empresas de la capital antioqueña que implementen tecnologías de la industria 4.0, como automatización de procesos, inteligencia artificial, big data, Internet de las cosas y blockchain.
Desde 2011, ERA ha invertido en 194 empresas y ha impulsado a 50 compañías globales a escalar su negocio en Estados Unidos. Es además la aceleradora con la red más extensa de mentores y socios de Venture Capital de Nueva York.
Los interesados en aplicar a la línea de financiación de Ruta N y Sempli para la Cuarta Revolución Industrial pueden hacerlo en https://www.rutanmedellin.org/capital/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario