Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2019

Yarumal tiene una moderna y digna estación de policía


- El gobernador Luis Pérez Gutiérrez visitó esas instalaciones en las cuales la gobernación invirtió más de $407 millones.

- El mandatario recordó también que gracias a su gestión ante la ministra de Justicia se reiniciaron las obras de la granja de reclusión que se está construyendo en ese municipio.



Como una noticia muy importante para las autoridades y la comunidad de Yarumal calificó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, las obras de remodelación y adecuación de la estación de la policía en este municipio. Pérez Gutiérrez destacó que son unos espacios dignos para vivir, bien dotados y cómodos también para llevar a cabo sus labores.

La inversión realizada por el departamento de Antioquia para dichas obras fue de $407.762.577, donde se habilitaron los siguientes espacios: un nuevo alojamiento con batería sanitaria, la sala CIEPS, área de oficinas, habitación del comandante con baño privado; además de llevar a cabo actividades de mantenimiento a la totalidad de la Estación de Policía.

Recordó también el mandatario que gracias a su gestión ante la ministra de Justicia se reiniciaron las obras de la granja de reclusión que se está construyendo en ese municipio del Norte del departamento. Y agregó que lo que se espera es que este centro carcelario, que es una granja penitenciaria sea ejemplo para el país, en la resocialización de los internos gracias al trabajo que allí realizarán en labores agrícolas y al estudio.

Adicionalmente Pérez Gutiérrez destacó como muy importante para Yarumal, Antioquia y Colombia el hecho que en esta localidad del Norte antioqueño los homicidios han disminuido en un 85%.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario