Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2019

La Gobernación de Antioquia invita a las micro y pequeñas empresas a la socialización del programa MIPYME INNOVA


La Secretaría de Productividad y Competitividad de la Gobernación de Antioquia, ACOPI Antioquia, Colciencias y con el apoyo de la Alcaldía de Envigado, le invitan a la socialización de MIPYME INNOVA y a la conferencia: La estrategia empresarial y la innovación.
Invitación especial para las micro y pequeñas empresas que desean fortalecer y desarrollar capacidades de innovación y competitividad a nivel local y regional.
Al momento de registrarse seleccione la subregión de Antioquia a la que pertenece, haciendo clic AQUÍ. Posteriormente, se le enviará al correo electrónico la notificación del día, hora y lugar del evento.
Del 10 al 30 de septiembre de 2019 se tienen programados ocho (8) eventos de "Mentalidad y Cultura" (socialización MIPYME y conferencia: La estrategia empresarial y la innovación) en las subregiones de Aburrá Norte y Aburrá Sur, Bajo Cauca, Norte, Magdalena Medio y Nordeste Antioqueño, Occidente, Oriente, Suroeste y Urabá, que con la participación de las MiPymes construiremos los focos de trabajo en los sectores productivos empresariales y que estarán articulados con las apuestas del país.
Si desea tener más información del proyecto MIPYME INNOVA ANTIOQUIA, sus convocatorias, requisitos e inscripciones, puede ingresar a las páginas web: www.antioquia.gov.cowww.acopiantioquia.org y sus redes sociales.
Mayores informes
ACOPI Antioquia
Teléfonos: +57 (4) 403 9230 – WhatsApp +57 321 212 6719
Correo electrónico comunicacion@acopiantioquia.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario