Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2019

Toque Pues Parce School tiene nuevos ganadores


En la segunda versión de este concurso, liderado por la Subsecretaría de Juventud, participaron 250 estudiantes de las 24 instituciones educativas oficiales del municipio de Itagüí; 30 fueron los finalistas.

En esta ocasión los ganadores fueron Juan Pablo Gallego (conocido artísticamente como Cheo Gallego), estudiante de la Juan N. Cadavid; y en baile el galardón fue para Juliana Gómez Chavarría, Stefhany Arboleda Yepes y María José Cartagena, alumnas de los grados séptimo y octavo de la I.E. Esteban Ochoa; ellos, tras cuatro meses de eliminatorias, compartieron tarima con artistas como Dani & Magneto, Landa Freak, Shako, entre otros.

"Nuestra principal apuesta con este tipo de actividades es fortalecer la promoción del arte y la creatividad de nuestros jóvenes; además de brindarles diversos incentivos para que sigan disfrutando y promocionando su talento", explicó Lucas Alberto Espinosa Toro, subsecretario de Juventud.

El jurado calificador tuvo en cuenta aspectos como la técnica vocal, la presentación personal, el ritmo, la coordinación y el manejo del escenario; además de la interacción con "Me gusta" en las redes sociales.

Los jóvenes ganadores obtienen como premio la grabación de un sencillo en estudio profesional y de un videoclip en 4k; además, reciben media beca por parte de Unisabaneta, participan como teloneros de Toque Pues Parce y en los eventos programados por la emisora Oxígeno, como parte de la alianza con Caracol Radio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario