Quédate en casa, evita salir

viernes, 27 de septiembre de 2019

Iniciará la ampliación en la Institución Educativa Gonzalo Suárez Rendón

La Administración de Tunja en Equipo fortalece la calidad educativa de los estudiantes a través del mejoramiento de los espacios educativos.
En las instalaciones de la Institución Educativa Gonzalo Suárez Rendón se llevó a cabo la socialización de la ampliación que se iniciará la próxima semana, este contó con la participación de funcionarios de interventoría, Fondo de Financiamiento de Infraestructura Educativa, contratista, Alcaldía y comunidad educativa. Esta obra beneficiará a 950 alumnos aproximadamente.

La ampliación de la Institución Educativa Gonzalo Suárez Rendón tendrá 8 aulas escolares con capacidad para 40 estudiantes, aula de recursos, comedor, cocina, aula de tecnología, aula polivalente, baños para niños, niñas y discapacitados además de zonas de circulación.

El padre Víctor Leguízamo Díaz Secretario de Educación Municipal expresó: "El 26 arrancamos oficialmente la construcción de la obra con un término de 8 meses, con una inversión significativa que hizo el Ministerio de Educación Nacional y la entidad Territorial, es dar cumplimiento a un proyecto que tenemos y es el tránsito a jornada única, generaremos una hora de ampliación pedagógica para desarrollar otras metodologías y estrategias que nos permitan tener una educación de contexto y en contexto para la entidad territorial y el fortalecimiento en nuestras prácticas pedagógicas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario