Páginas

viernes, 27 de septiembre de 2019

Votaciones de proyectos de Priorización Participativa del Presupuesto (vigencia 2020) serán entre el 15 y el 24 de septiembre



El Departamento Administrativo de Planeación de Envigado finalizó la etapa de los espacios de deliberación de los proyectos que podrán ser ejecutados a través de la Priorización Participativa del Presupuesto PPP en el año 2020.

En estos espacios se recogieron las recomendaciones dadas por la comunidad a las diferentes iniciativas, de manera que Planeación cumplió con el objetivo de los mismos: que los ciudadanos conozcan de primera mano las iniciativas y les hagan recomendaciones que coadyuven a la estructuración final de los proyectos, por parte del Comité Técnico.

410 envigadeños de las 8 zonas urbanas (2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9) y las 4 rurales (10, 11, 12 y 13) de Envigado participaron en los espacios de deliberación, dando sus aportes a las actividades que se ejecutarán dentro de los proyectos de PPP.

Votaciones de los proyectos que podrán ser priorizados

Entre el 15 y el 24 de septiembre de 2019, la Alcaldía de Envigado tiene proyectado habilitar la plataforma www.mienvigado.org (pestaña Priorización Participativa del Presupuesto), para que los ciudadanos voten por los proyectos que serán priorizados por PPP, para beneficiar los envigadeños el próximo año.

De igual manera, el Departamento Administrativo de Planeación emitirá por medios oficiales de la Alcaldía la información sobre el proceso de votación de los diferentes proyectos y así garantizar la participación activa de todos los ciudadanos en la Priorización Participativa del (vigencia 2020).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario